La foto de Lionel Messi con una de las figuras de la Selección argentina de Talla Baja

Fue durante la práctica del conjunto nacional, en cancha de Huracán. Leo compartió un gran momento junto a Diego Serpentini.

Lionel Messi tiene en claro que es el futbolista al que absolutamente todos quieren conocer y que, para ser un ejemplo, no alcanza solo con lucirse dentro del campo de juego durante 90 minutos. Cada gesto suyo fuera de los partidos es tan valioso como sus goles.

Esto es algo que La Pulga puso en práctica en el entrenamiento del domingo de la Selección Argentina, que se llevó a cabo en el estadio de Huracán frente a los más de 20 mil hinchas a los que se les abrieron las puertas del Tomás Ducó: estos eran chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

El hombre del Barcelona también se tomó unos minutos para sacarse fotos con una de las figuras de la Selección argentina de Talla Baja: Diego Serpentini es un futbolista de 15 años surgido en Everton de La Plata, que sufre acondroplasia, enfermedad genética que produce enanismo. Luego del momento que compartió con Leo, Diego se mostró muy emocionado.

Otros de los que participó de esta foto fue Sergio Aguero. A la Pulga y al Kun se los pudo ver juntos durante gran parte del entrenamiento, charlando entre ellos (siempre con una mano tapando su boca).

Embed

Con Sampaoli en AFA (me pidió una foto y bue) jajaja

Una publicación compartida de Diego Serpentini (@diegoserpentini) el

Embed

LEÉ MÁS

La Selección hizo felices a miles de niños camino al Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído