{# #} {# #}
Fue una de las imágenes del día. El delantero portugués metió un fotón en su cuenta de Instagram. Eso sí, más presumido y fanfarronero que nunca...
Además, en el posteo escribió: "Tu eliges la vista". Y para colmo atrás se nota otro deportivo más, completamente negro.
El Bugatti Chiron es uno de los automóviles más espectaculares que tiene el jugador portugués de la Juve en su garaje: tiene los 1.500 caballos y un motor de 1.600 Nm entregado entre 2.000 y 6.000 revoluciones por minuto, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solamente 2,5 segundos.
Y lo más sorprendente es que fue el primer coche de calle en romper la barrera de las 300 mph (490 km/h), llegando a superar los 400 km/h en solo 34,6 segundos.
Tras la derrota con el Genoa, el delantero portugués se prepara para cerrar el temporada de la Serie A con un partido de alto voltaje: la Juventus de Cristiano recibe este sábado a la AS Roma.
Y luego la Vecchia Signora comenzará a prepararse para el partido del viernes 7 de agosto ante Olympique de Lyon en la Champions