Pieza clave desde que llegó a la entidad, el arquero neuquino bicampeón con Racing, Gabriel Arias, acordó de palabra su extensión de contrato por dos años y medio más y recibirá una merecida actualización salarial.
Tras la no renovación de Javier García, comenzó a tomar fuerza y se conoció la oferta del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli por el guardameta titular de la Academia nacido en esta capital.
Luego de un par de semanas, Arias pudo ponerse de acuerdo con la dirigencia académica, extenderá su vínculo y firmará hasta diciembre del 2023 con una cláusula de rescisión y una mejora de su sueldo.
El contrato de Arias se vencía a mitad de 2021. Ahora, tendrá una actualización de su salario y una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros, mismo valor que antes.
Esto generó un alivio en toda la Academia por tratarse de un pilar en el equipo, aunque continúa la expectativa en cuanto a otros actores en ese puesto.
Gran noticia de todos modos para Racing que también cuenta con Gastón Gómez (hoy el segundo arquero del club) y negocia con Carlos Olses, venezolano que llegó a préstamo en 2019 y hace semanas había rescindido su cesión.
Asimismo, La Academia comenzó charlas con Quilmes por Marcos Ledesma, el 1 que viene de ser de los mejores en su puesto en la Primera Nacional.
Te puede interesar...









