LMNeuquen Gabriel Arias

Emotivo recuerdo de Arias de un campeonato en la octava

El arquero, bicampeón con Racing, evocó en Instagram un título conquistado con Ruca Hueney, al que desea refundar. "El que se olvida de dónde viene, no sabe a dónde va", escribió.

El Ruca Hueney desapareció hace unos años pero siempre está presente en el recuerdo de quienes formaron parte de esa querida institución neuquina. Uno de los que jamás lo olvida es Gabriel Arias, quien incluso hizo trascender el nombre de la extinguida entidad (dejó de competir en los torneos oficiales) a nivel nacional. Tiene memoria y no reniega de sus raíces el arquero bicampeón con Racing.

Ahora, el guardametas que también integra la selección chilena recordó en su cuenta de Instagram un equipo campeón del "Ruca" en el que actuó en sus inicios.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Arias le confesó a LM Neuquén en su momento que su deseo era ayudar a refundar ese querida club. Y en las últimas semanas, también a través de este medio, mostró su preocupación por la crisis que afecta al predio de Cubito, donde funcionaba el mismo.

Lo concreto es que este martes se lución con su posteo lleno de sentimientos y nostalgia. "El que se olvida de dónde viene, no sabe dónde va... 8va división de Ruca Hueney. Campeona de la Liga de Fútbol del Neuquén 2002", publicó el número uno y nombro uno por uno a sus compañeros. Solo en un caso le falló la memoria.

El que se olvida de dónde viene no sabe dónde va... ✍.8va división de Ruca Hueney . Campeona de la Liga de Fútbol del Neuquén 2002 ..Arriba ☝: Marcos Garrido, Nicolás Rubilar, Maximiliano Adams, Lucas Fernández, Gabriel Arias, Mauro Zabala, Matías Parra, José Ortiz y Juan Tamborindeghi..Abajo : Diego Inostroza, Leonardo Jofre, Darío Linares, Jorge Lagos, Maximiliano Riquelme, (NO ME PUEDO ACORDAR: AYUDEN ) y Cristian Roa

Gabriel Arias, campeón por sus títulos y logros. Pero también por su humildad y respeto al lugar que lo vio crecer futbolísticamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
94.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario