LMNeuquen River

El Sicario Rojas cruzó a pie la frontera para sumarse a River

Cumplimentado el trámite de migraciones en Paraguay, se trasladó caminando hasta Clorinda. Allí abordó el remis que le puso River para regresar.

El último extranjero de River en arribar al país es Robert Rojas quien este viernes cruzó la frontera a pie para luego abordar el auto que le puso la dirigencia del Millo y se espera su arribo para la madrugada.

El regreso fue toda una odisea para el Sicario con más de 15 horas de viaje. Una vez que se encuentre en Buenos Aires deberá cumplir con los 14 días de cuarentena que marca el protocolo.

Te puede interesar...

El paraguayo inició el traslado hasta la ciudad formoseña de Clorinda donde efectuó los trámites migratorios para poder ingresar al país.

Una vez finalizados los trámites de permiso cruzó a pie la frontera para abordar el auto que le envió el club para llevarlo de regreso a Buenos Aires dónde era esperado esta madrugada.

Desde la dirigencia de River confirmaron que por razones operativas, para poder realizar la cuarentena en la Capital Federal, el traslado del jugador fue en auto en vez de avión. Recién el 15 de agosto habrá cumplido el aislamiento obligatorio y estará a disposición de Marcelo Gallardo, con la vuelta a los entrenamientos y la Copa Libertadores en el horizonte.

El defensor de 24 años llegará con más rodaje que el resto ya que fue el único de los futbolistas del plantel del Muñeco que pudo practicar con normalidad en los últimos tiempos, ya que compartió el predio -junto a algunos de sus compañeros- de la selección de Paraguay, en Asunción. Incluso pudo tocar el balón hasta horas antes de emprender el viaje de regreso.

Rojas y el colombiano Juan Fernando Quintero que retornó este jueves fueron los únicos jugadores de River que tuvieron inconvenientes para regresar el fin de semana pasado en los vuelos sanitarios junto a los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el chileno Paulo Díaz, quienes ya sí están cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Aunque todavía no están confirmadas las fechas de regreso a los entrenamientos, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, les pidió a los jugadores que realizaron las cuarentenas fuera del país que tramiten sus vueltas para estar listos para cuando llegue la autorización para reanudar las prácticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.739130434783% Me interesa
60.869565217391% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario