{# #} {# #}
Este lunes y tras un fin de semana envuelta en un candente conflicto con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre protagonizó un traumático episodio al aire de LAM y ante la mirada de todas las angelitas y el público. Es que la rubia sufrió una caída y llegó a los estudios con el pie vendado, pero después de cruzarse otra vez con su compañera de trabajo, la angelita cayó otra vez al piso y tuvo que ser asistida por el equipo detrás de cámara.
En el programa de Ángel de Brito, la mujer de Diego Latorre perdió el equilibrio y cayó al piso. Pese al dolor y malestar que la rubia tenía, se rió de la situación al igual que el resto de las angelitas. Fue cuando el conductor del programa, un productor y un abogado que estaba como invitado al piso, se acercaron a asistir a la rubia. En tanto que Ana Rosenfeld, su archienemiga, ni se movió de la silla y su cara fue totalmente ajena a la situación.
Ella aclaró que se encontraba bien y aseguró que tiene "un gualicho". Poco a poco, se irá sabiendo cómo evoluciona su pie. Como la primera caída sucedió minutos antes de que comience el formato, Yanina decidió ir igual a trabajar y luego un médico la evaluará como corresponde.
Asimismo, estuvo varios minutos riéndose y llorando de la risa. La producción tuvo que alcanzarle una carilina para que se seque las lágrimas que le caían por su rostro. Claro que no tardaron las gastadas en vivo y un tape que mostró el momento de la caída minutos antes de terminar el programa.