{# #} {# #}
El pasado jueves trascendió la escandalosa noticia de que Jorge Rial y Elizabeth Vernaci, compañeros en Radio 10, tuvieron una fuerte discusión en los pasillos del edificio. "¡Sos un fracasado!" le habría dicho la Negra al ex conductor de Intrusos.
Según trascendió la pelea entre ambos periodistas comenzó luego de que Rial confirmara que estará al frente del programa Sobredosis de TV de C5N, ciclo que hasta el año pasado era conducido por Vernaci y Juan Di Natale. Esto no le gustó para nada a la locutora, quien no dudó en arremeter contra su colega.
"Rial fue elegido como nuevo conductor de Sobredosis de TV, que el año pasado lo hizo Vernaci, y antes Rubinska. Hoy se cruzaron y terminó en escándalo con gritos y puteadas. Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo. Ella evalúa mandar carta documento por el maltrato y la violencia recibida. No había antecedentes de problemas entre ellos", detalló Ángel de Brito.
En este contexto, Morena Rial, hija de Jorge, no se quedó callada y salió con los tapones de punta a defender a su padre en las redes sociales. La influencer compartió una foto de ambos protagonistas en su historia de Instagram y utilizó una frase poco agradable para referirse a Vernaci: "¡Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá!".
En medio de todo el revuelo que generó su pelea con Jorge Rial, Elizabet Vernaci dialogó con Ciudad Magazine y dio detalles de lo sucedido: "Yo ya estaba desvinculada del programa (Sobredosis de TV), no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) 'Hola, ¿Qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros' y nada más que eso".
"Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije 'che, no me atendiste en toda la mañana'. Me dijo 'sí, llámame por teléfono'. Le dije si estás acá, hablémoslo ahora', que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante", agregó la periodista, quien posteriormente cerró aclarando que nadie tuvo que acercarse para separarlos y que la pelea pase a mayores.