El clima en Neuquén

icon
32° Temp
40% Hum
La Mañana Gran Hermano

La gravísima frase con la que Moria Casán atacó a Alfa de Gran Hermano

La vedette lo destruyó al hermanito en una charla durante Los Personajes del Año: "No es amplio de mente".

Como todas las semanas y como todos los días, Gran Hermano genera mucho contenido para los medios de comunicación relacionados a la farándula y el espectáculo. Ya sea por lo que hacen y dicen los participantes, o también por lo que dicen personalidades externas acerca de los propios jugadores.

Una de las mujeres más polémicas, que siempre brinda su opinión acerca de todo lo que ocurre en el mundo del chimento es Moria Casán, una de los personajes más reconocidos y emblemáticos del espectáculo argentino, quien en esta ocasión se prendió a la polémica de la casa más famosa del país.

Te puede interesar...

Ella fue justamente una de las invitadas a la gala de Los Personajes del Año, el emblemático evento para personalidades destacados de la farándula que realiza la revista Gente. Allí conversó con el notero de C5N e Intrusos, y habló del reality del momento.

Moria Casán_ _Los 'Gran Hermano' son como hamsters de laboratorio_.mp4

Moria Casán habló sobre Gran Hermano

Los más llamativo fue que la vedette y conductora polemizó y le dio duro a uno de los personajes más polémicos, Walter Alfa Santiago. El más grande de edad de todos los participantes comenzó bien y se había ganado el cariño del público afuera, sin embargo, últimamente tuvo actitudes y algunos dichos que bajaron su popularidad.

Moria comenzó diciendo: “No lo conozco, pero debe hacer algo bien para haberse volteado a tantas minas. Me parece que es un personaje, un estereotipo que te marca una conducta que tiene mucha gente nuestra. La gente repele, provoca. Es la cosa que moviliza el hombre”.

En cuanto al formato del reality se expresó quitándole un poco de énfasis en cuanto a su repercusión: “Ningún formato es peligroso. Lo hace peligroso la gente. No tengo los medios, pero lo que retrasmite es que te interesa tener fama a través de comerse unos a otros. Sos como un hámster de laboratorio que no llega ni a rata”.

Por último, puntualizó en contra de Alfa con una dura frase: “No me parece muy amplio de mente”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario