El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

La ex de Agustín de Gran Hermano contó cuál es su mayor debilidad

El participante es uno de los favoritos del público y su aprobación en las redes sociales crece cada semana.

Sin lugar a dudas, Agustín es uno de los grandes favoritos del público de Gran Hermano, el participante semana a semana va ganando fanáticos, a tal punto que la última semana fue el primer salvado de la placa, habiendo sido votado solamente por menos de 1% del público que votó. Tanto es el fanatismo por “Frodo”, como se lo apodó en twitter, que hasta su ex novia alienta por él.

Es que Daiana, su ex pareja, se ha convertido en una analista informal de Gran Hermano y desde su cuenta de twitter fue contando algunas cosas sobre Agustín, prácticamente todas positivas. Por eso, luego de que sus comentarios fueran ganando popularidad, la joven fue invitada al problema de Georgina Barbarossa, llamado A la Barbarossa, para contar algunas infidencias sobre el integrante del grupo de “Los Primos”.

Te puede interesar...

Embed

Uno de los comentarios que recibió la chica, fue que creían que Agustín empezaba a tener mucho más ego que antes y que sus charlas con las cámaras en soledad eran la prueba de eso. Principalmente, a la joven le recordaron un monólogo que tuvo esta semana donde nuevamente se auto percibió como “El León” de la casa.

“Sobre lo que pasó ayer, yo lo veo como un juego para la cámara, las primeras cuatro semanas lo que hizo fue escuchar a los demás, ahora nos está explicando lo que quiere hacer”, intentó defenderlo.

Embed

Sin embargo, fue ahí que la ex pareja de Agustín terminó sin querer revelando la supuesta debilidad del participante. “Si él no se regula puede que se le suba el ego, su debilidad puede ser el ego pero si se centra y sigue así de frío le va a ir bien. Yo sé cómo está jugando, él se muestra como es”, aseguró.

Finalmente, la joven también reveló el apodo que le habían dado a Agustín sus amigos, aunque admitió que no sabe porqué lo llamaban así. “A él le decían garra y habría que preguntarle a sus amigos porqué”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario