El clima en Neuquén

icon
24° Temp
30% Hum
La Mañana Gran Hermano

El fuerte chape de Daniela a Thiago tras convertirse en líder

El joven de González Catán superó a Maxi y a Alexis en la prueba de la semana y tendrá inmunidad para la gala de nominación del miércoles.

La prueba del líder de Gran Hermano es una de las más esperadas de la semana. Es que, siendo líder, el participante con este título logra inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa.

En la reciente semana y previo a la gala de nominación Thiago logró convertirse en líder y ganó la competencia frente a Maxi y El Conejo. Minutos antes de la prueba final que le daría inmunidad a uno de los tres participantes, Santiago del Moro le pidió a Daniela que de convertirse en líder el joven de 19 años de González Catán sellaran el festejo con un piquito.

Te puede interesar...

Daniela fue una mujer de palabra y cumplió la promesa. Sin embargo, la pareja sorprendió a todos con un apasionado beso. Alexis había pedido que haya más que un pico, y si bien Thiago y Daniela parecían reticentes, al final terminaron protagonizando un tremendo chape que dejó boquiabiertos a todos.

"Ya se hacía desear", aseguró Julieta sobre el beso que presenció, coincidiendo así con las palabras que tuvo hacia Daniela durante la tarde del lunes, cuando ella le comentaba que estaba confundida sobre lo que sentía por Thiago.

El beso de Daniela a Thiago

"Che no entendí si se tenían ganas, quedó en duda eso", bromeó Santiago del Moro por lo que sucedió, y el conductor luego le preguntó a cada uno de los jugadores sobre sus relaciones e intereses adentro y afuera de la casa de Gran Hermano.

Fundidos en un abrazo romántico y con Walter a sus espaldas, como padrino de boda, la pareja se dirigió al sauna y acordaron en los pasillos del patio de la casa para juntarse a tomar mate en ese sector de la casa más famosa del país.

Daniela, por su parte, fue quien realizó la espontánea para la gala del miércoles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario