La guerra entre Sol Pérez y Ángel De Brito no tiene fin

La participante del Bailando y el conductor se cruzaron en Twitter. Ella salió a denunciar hostigamiento y él le retruco que dejara de tergiversar la realidad. ¿Cuándo y cómo terminará?

Sol Pérez y Ángel De Brito protagonizan una guerra sin fin. La participante del Bailando 2018 salió al cruce del integrante del jurado y denunció que en su programa, Los Ángeles de la mañana, la hostigan permanentemente, mientras que él le contestó con que no tergiversara la información.

“Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada”, fue el tuit que inició el cruce de este viernes.

Te puede interesar...

Embed

“Deja de inventar y tergiversar para victimizarte. Deja de hacer papelones. El Cartier que te mando el jugador casado, ya lo pudiste devolver? Cómo nos enteramos del tema? Andá a ensayar que te hace mucha falta”, replicó, picante, el chimentero.

Embed

Ante lo cual, la rubia volvió a reaccionar. "Mi vida no pasa por el bailando, tal vez la tuya si y puedo salir con 25 mil si quiero no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso", retrucó.

Embed

La mala relación entre ambos se gestó en la edición de este año del programa conducido por Marcelo Tinelli, después que la ex chica del clima se disculpara por decir que De Brito le daba asco.

¿Habrá un nuevo round?

LEÉ MÁS

Cabré tomó partido en la polémica Laurita-Flor Vigna

La furia de Sol Pérez llegó al ciclo de Polino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído