Cabré tomó partido en la polémica Laurita-Flor Vigna

El actor, no sin antes enojarse con un periodista, se despachó contra las formas de promoción de la novela que protagoniza.

No terminó de salir de una, que ya es centro de otra polémica. En la semana, Nicolás Cabré quedó en medio de una teórica disputa entre su pareja, Laurita Fernández, y Flor Vigna, porque esta última divulgó una foto con el actor, como promoción de la tira Mi hermano es un clon. En la imagen, se puede ver a los protagonistas de la novela en la cama.

Es sabido que a la jurado del Bailando 2018 no le gustó nada la situación y el periodista Ángel De Brito afirmó que Cabré se reunió con las autoridades de Pol-ka -productora de la novela- para que no se publicite la serie con ese tipo de imágenes. Hasta ahí, todo se había resuelto en privado.

Te puede interesar...

Este jueves, el artista salió al aire en el canal Ciudad Magazine para hablar de su participación del fin de semana pasado en la Maratón de Nueva York, pero el periodista Pampito decidió preguntarle sobre el conflicto y estalló.

Si bien intentó matizar su enojo con el entrevistador, Cabré dejó entrever su disconformidad con la estrategia de marketing de la tira. "Hay cosas que no hablo y solo las hablo en los lugares que las tengo que hablar. Hay cosas que me molestan, no comparto ciertas maneras. Me parece que hay nuevas maneras de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto -en referencia . Y lo hablé donde lo tengo que hablar", sostuvo al aire. Y ahí cerró el tema.

Habrá que ver si Pol-ka decide apostar a la polémica o hace caso a los pedidos de su estrella.

Embed

LEÉ MÁS

Lo tienen a los saltos

¿Qué le dijo Laurita a Flor Vigna por la foto "cariñosa" con Cabré?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído