Lo tienen a los saltos

Pidió que no lo promocionen junto a Flor Vigna. Por una foto explotó el escándalo y Cabré tuvo que defender a Laurita.

Buenos Aires. El impensado escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré sigue sumando capítulos. La actriz de Mi hermano es un clon reveló que la bailarina le envió un “mensaje muy maleducado” y “muy desubicado” a raíz de la foto de ficción en la cama con el actor para promocionar la tira. Sin embargo, la jurado de Showmatch le aseguró al portal Ciudad en “Los más clickeados 2018” que no le había enviado ningún tipo de mensaje a la compañera de elenco de su novio.

Según contó Ángel de Brito, Cabré trató de ponerle un freno a las promociones del programa por su historia de amor con Vigna.

Te puede interesar...

“Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traía problemas después con Laurita. Se ve que Laurita llega y... Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó”, aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana.

“Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, expresó Laurita a través de su cuenta de Twitter tras la aparición de la fotografía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído