¿Qué le dijo Laurita a Flor Vigna por la foto "cariñosa" con Cabré?

Tras muchos trascendidos, la ex chica Combate confirmó que recibió un agresivo mensaje por parte de la bailarina, por lo que decidió borrar la imagen de su red social.

Durante el fin de semana se conoció que Laurita Fernández había estallado contra Flor Vigna, por una postal en la que la campeona del Bailando se mostraba abrazada a Nicolás Cabré -novio de la jurado-en la cama, como parte de un adelanto de la ficción Mi hermano es un clon. Dicha imagen fue borrada por la blonda, pocas horas después de postearla en Instagram.

Tras muchos trascendidos, la ex chica Combate confirmó que recibió un agresivo mensaje por parte de la bailarina, por lo que decidió borrar la imagen de su red social.

Te puede interesar...

“Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos”, contó Vigna a Gente y agregó: “Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, super teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa".

Horas más tarde, en Los ángeles de la mañana, Flor confirmó queLaurita le mandó un mensaje "súper maleducado". Si bien la novia de Nicolás Occhiato no quiso dejar trascender el contenido del mensaje, los chimenteros manifestaron que Laurita le habría escrito las frases: "¿Quién te creés que sos?" y "¡No era necesario!".

Furiosa con las declaraciones de Vigna, Laurita tomó la posta e hizo su descargo en Twitter. “Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, escribió. ¿Cómo seguirá esta novela?

Embed

LEÉ MÁS

Puel Kona exigió justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel ante Roger Waters

Lourdes Sánchez rompió en llanto y anunció que deja el Bailando

Confirmado: se viene la tercera temporada de El Marginal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído