La foto del escándalo entre Vigna y Laurita Fernández

La participante del Bailando subió una postal con Nico Cabré en la cama que despertó el enojo de la jurado.

Laurita Fernández está furiosa con Flor Vigna. Es que la ex chica Combate, ahora protagonista de Mi hermano es un clon junto a Nicolás Cabré, novio de la bailarina, compartió en Instagram una foto abrazada al galán en la cama.

La postal generó tal repercusión, que la ahora actriz debió borrarla. Al parecer, la presión de sus seguidores, que la tildaron de “desubicada”, hizo que la actual campeona del Bailando tomara la decisión de eliminarla para no molestar a la jurado del certamen ni a Nicolás Occhiatto, su novio.

Te puede interesar...

Sin embargo, lo hizo muy tarde, ya que muchos usuarios de la red social habían capturado la postal y la difundieron.

Aparentemente, la imagen habría llegado a Laurita, a quien no le habría gustado lo que vio, principalmente por los antecedentes de su pareja, quien ha tenido relaciones sentimentales con varias compañeras de trabajo. Como si fuera poco, en los pasillos de Pol-Ka se rumorea que entre los actores hay mucha química.

Presión de los fans: La ex chica Combate decidió borrar la imagen por los comentarios de sus seguidores.

Este escándalo quedó en segundo plano dado que el fin de semana Cabré corrió la maratón de Nueva York, lugar desde el cual le declaró su amor a Laurita. "La verdad que es muy movilizador lo que me bancó Laura... Toda la gente que me quiere, esperándome, ayudándome a pasar los dolores", expresó.

"Es muy movilizador lo que me bancó Laura y toda la gente que me quiere”. Nicolás Cabré tras correr en nueva York

Antecedente

En el historial amoroso de Nicolás Cabré aparecen varias famosas con las que compartió elenco en alguna ficción. Entre ellas figura Eugenia “China” Suárez, a quien conoció mientras filmaba la segunda temporada de Los únicos. Allí también aparecen Marcela Kloosterboer en 2003, cuando compartían Son amores, y Romina Gaetani en 2009, cuando grabaron Botineras. A ellas se le suma la propia Laurita, con quien trabajó hasta hace unos meses en Sugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído