Fandiño y su recuerdo "tóxico" de la relación con Cabré

La rubia no dejó bien parado al actor al revelar cómo fue el tiempo que estuvieron en pareja.

La participación de Soledad Fandiño en el “Bailando” trajo acompañada la relación que tuvo con su famoso ex, Nicolás Cabré, quien siempre es noticia en cuestiones de polleras. En un ida y vuelta con Ángel de Brito, la modelo no tuvo piedad con el actor y se hizo un tiempo para recordarlo, aunque no de la mejor manera.

El conductor de Los ángeles a la mañana fue al hueso al comparar a René Pérez (padre de su hijo) con Cabré. “Es medio agreta con la prensa, como Cabré”, dijo el jurado del “Bailando”. Inmediatamente, Soledad salió al cruce y aclaró: “No, no. No hay comparación, ahí lo banco a René”.

Te puede interesar...

“Ahí terminó todo mal. No lo querés nada”, agregó Yanina Latorre. En ese momento, Fandiño reflexionó y con una fuerte declaración, liquidó al galán. “No es cómo terminó, fue la relación en sí. No fue buena. No fue de sufrimiento, pero fue de esas relaciones que no suman”, reveló.

“¿Fue una relación tóxica?”, acotó De Brito. “Sí”, respondió Fandiño sobre el vínculo, que comenzó a reflotar tras los cruces entre ella y Laurita Fernández, actual pareja de Cabré, en la pista de Marcelo Tinelli.

¿Y el anillo?

Por otro lado, la participante del “Bailando” contó detalles sobre un anillo de compromiso que le había regalado el actor de Mi hermano es un clon. “Se me perdió antes de la separación. Entrenaba y me lo saqué, me lo puse en el bolsillo y no apareció más”, contó la blonda.

“Yo lo busqué, pero ya estaba todo más o menos… Con Nicolás no hablamos más. No es que terminamos mal. Fue como pudimos manejar las cosas en ese momento, éramos chicos”, concluyó Fandiño.

LEÉ MÁS

En plena guerra entre Laurita y Fandiño, Cabré protagonizó un cruce picante con la prensa

Cande Tinelli tomó partido en la guerra entre Fandiño y Laurita Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído