La apasionada despedida de Laurita a Cabre

El actor competirá en la maratón de New York.

Por primera vez la pareja se dejó ver a los besos por todo el mundo, una postal que los medios chimenteros buscaban hacía varios meses. La pareja fue descubierta en Ezeiza cuando el actor se disponía a viajar a Nueva York. En la despedida se pudo ver cómo ambos se abrazaron y besaron efusivamente en público, algo poco común en Cabré.

Rápidamente, las postales de su amor en el aeropuerto llegaron a las redes sociales. El periodista Daniel Ambrosino compartió algunas de ellas y comentó: “Laurita Fernández despidiendo a Nico Cabré en Ezeiza”, publicó en Twitter, junto a una foto de Nicolás y Laurita fundidos en un largo abrazo.

Te puede interesar...

P22-F01-c-cabre-maraton.jpg

Además de la sorpresiva acción de la pareja, muchos se preguntaron para qué viajaba el actor de Mi hermano es un clon a Estados Unidos.

P22-F01-B-cabre-maraton.jpg

¿Maratonista?

Lo cierto es que Nicolás se anotó en la Maratón de Nueva York, una de las más importantes a nivel mundial. “Corro hace casi dos años. Había dejado de fumar y empecé a ocuparme un poco de mí, de mi cuerpo, y descubrí que correr era una pasión que no sabía que tenía”, le contó Cabré a Daniel Arcucci, en una serie de videos que publicó el periodista en su cuenta de Instagram. Ambos viajaron a Nueva York, donde el próximo domingo se correrá una maratón de 42 kilómetros, y se mostraron ayer corriendo en el Central Park. Nico explicó que hace cinco meses se está preparando. “Me entrené como pude, con dolores, lesionándome, teniendo que parar cuando tuve que parar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído