La hija de Carlos Vives, furiosa con Maluma

Por el tema "Mala mía", le pidió que respete a las mujeres.

Lucy, hija del popular cantante Carlos Vives, se mostró con mucha bronca por la letra y el video del nuevo éxito musical de Maluma, “Mala mía”. La joven utilizó su cuenta de Instagram para censurar el trabajo del artista colombiano.

A través de su historia en la red social, Lucy, de 22 años, instó a otras jóvenes a restarle apoyo al intérprete de música urbana, ya que considera que sus temas atentan contra los valores y las buenas costumbres.

“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió.

Activista feminista

En una segunda publicación, la hija de Carlos Vives se refirió a la nacionalidad que comparten y al respeto que merecen las mujeres de su país. “Parcero vamos, compartimos nacionalidad, respeta tu plataforma como hombre colombiano”, fue el mensaje dedicado al cantante.

P27-F01--B-maluma-polemica.jpg

Finalmente, la joven invitó a sus seguidores a compartir su publicación para iniciar un cambio en el mundo, sobre todo en Colombia. “@maluma, te queremos pero, pa, despierta que ya hasta nuestro país está avanzando”, fue otro de los mensajes que escribió la modelo.

Lucy Vives se destaca como modelo y por su activismo apoyando a las mujeres y los derechos humanos. En 2016 acaparó la atención al posar desnuda para Soho Colombia.

El año pasado, su padre ya había criticado a su colega y compatriota, Maluma, por la polémica canción “Cuatro babys”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído