El clima en Neuquén

icon
13° Temp
55% Hum

La hija de María Fernanda Callejón manejó sin querer una moto en vivo y casi es una tragedia

En medio de un PNT, la hija de María Fernanda Callejón se subió a una moto y arrancó. De milagro nadie salió herido.

La hija de María Fernanda Callejón fue la gran protagonista de un momento que quedará en la historia de la televisión argentina para siempre, luego que por accidente arrancara una moto dentro de un estudio de televisión. Por suerte, el hecho no pasó a mayores y nadie salió herido.

Es que lo que parecía un inocente PNT casi se convierte en una tragedia, en medio de La Noche del Domingo, Mariano Iúdica estaba promocionando una moto junto a la hija de María Fernanda Callejón. Para eso, la niña se subió a una moto eléctrica, que supuestamente estaba apagada, sin embargo, al tocar la niña el manubrio el vehículo arrancó con ella arriba.

Te puede interesar...

La hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto en el programa de Iúdica.mp4

“Ay, ay, agarrala”, gritó Iúdica al ver como la moto arrancaba, mientras que María Fernanda Callejón veía la escena desencajada de fondo. Por suerte, uno de los asistentes de la producción pudo frenarla a tiempo.

“Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es…”, le dijo Mariano Iúdica rápidamente a la pequeña sin poder terminar la frase, mientras la madre se tapaba la boca de la impresión. “¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, agregó el conductor aún sorprendido.

“Sola”, respondió la pequeña mientras era abrazada por su madre. “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”, agregó el conductor divertido y aún sorprendido de que la situación no hubiera pasado a mayores.

Hija María Fernanda Callejón 3.jpg

“Igual Nazareno la hubiese manejado mejor”, agregó María Fernanda Callejón bromeando ya un poco más tranquila, luego del complicado momento que había vivido su hija. “Impecable los frenos”, agregó el locutor del programa dando por finalizado el tema.

Obviamente las imágenes del hecho se viralizaron al instante en las redes. Los elogios a la pequeña fueron unánimes, como también la sorpresa ante la habilidad de Giovanna para mantener la moto recta en el corto, pero intenso trayecto que se movió con la motocicleta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario