El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana pastor

La hija de un pastor gana una fortuna con sus videos hot

La joven de 26 años creció en una estricta comunidad religiosa estadounidense, de la cual su padre era el pastor.

Nala Ray creció en una comunidad religiosa muy estricta de Illinois, en Estados Unidos. Allí, cuando ella era una niña, su padre se convirtió en el pastor local. Pero la vida de aquella niña actualmente es diferente. En este momento, la joven de 23 años, que dice que siempre fue una chica "curiosa y sexual", crea contenidos para adultos en OnlyFans, que ella misma proyecta, dirige y protagoniza.

Nala dice que se liberó de la estricta vida de la iglesia para convertirse en una trabajadora sexual y que actualmente es millonaria: ya tiene su propia mansión en Los Ángeles. Como hija del pastor, todos esperaban que participara como voluntaria en los grupos de la iglesia en su tiempo libre, desde el comedor de beneficencia hasta el estudio bíblico para jóvenes. Pero, aún bajo los presión de la vida religiosa, ella salía a escondidas para reunirse con chicos.

Te puede interesar...

"Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas", le dijo a The Mirror. Nala recuerda que lo único que hacía por fuera de la iglesia era su trabajo de medio tiempo en un bar del centro comercial; algo que a sus padres no les gustó nunca pero que aceptaron para que ganara su propio dinero. "El centro comercial para mí era un santuario total. Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestida con faldas cortas y blusas ajustadas. Incluso solía quitarme el sostén debajo de mis camisas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación", relató.

Nala.jpg

En ese momento, la familia de Nala se mudó a Florida. En esta nueva ciudad, ella comenzó a alejarse de su religión, a salir con chicos y a explorar su sexualidad. "Nací para ser una criatura sexual", dijo la joven. Sin embargo, la estricta formación que había recibido la hacía sentir inmadura en todo lo vinculado a los hombres, las citas y el sexo.

A los 18 dejó la universidad. Incluso, dejó de ir a la iglesia. En ese momento, además de trabajar como asistente dental comenzó a ir al gimnasio y lanzó su cuenta de Instagram de fitness, en donde se dedicó a mostrar sus curvas. En eso estaba cuando, después de compartir algunas sesiones de lencería sexy, un seguidor le sugirió que creara una cuenta de OnlyFans, y no pasó mucho tiempo antes de que pudiera empezar a ganar mucho dinero.

En su primer mes, Nala recaudó 85.000 dólares. De inmediato, renunció a su trabajo como asistente dental para poder concentrarse y crear contenido a tiempo completo.

Este cambio rotundo de vida también le trajo algunas tristezas a Nala Ray. La relación de la joven con sus padres no es la mejor desde que ella decidió crear contenidos para adultos en la plataforma.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1282051282051% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
28.205128205128% Me da igual
10.25641025641% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario