La hinchada del Ciclón aporta para la vuelta a Boedo

Cientos de hinchas de San Lorenzo se acercaron a las instalaciones de Carrefour para comprar metros cuadrados y ayudar a que el club vuelva a su lugar de origen.

Buenos Aires.- La vuelta a Boedo ya empezó y los hinchas del Ciclón no son ajenos a este hecho. Ayer, desde la dirigencia del club se organizó una colecta masiva para que los socios puedan ayudar al club a recaudar el monto necesario para comenzar a recuperar el terreno donde se encontraba el Viejo Gasómetro.

La colecta tuvo lugar entre las 9 y las 18, y se recolectó un total de 1.687.680 pesos, que sirvieron para comprar alrededor de 586 metros cuadrados. En las últimas 72 horas, el total recolectado subió a 2.119.680 pesos (lo que cubre 736 metros cuadros del terreno), teniendo en cuenta que la colecta también se realizó vía web. La compra fue registrada por la Subcomisión del Hincha, organización que inició la pelea para que San Lorenzo vuelva a su barrio de origen.

67 millones de pesos tiene acumulados el Ciclón. Necesita 150 millones para adquirir el terreno.

Hasta la fecha, el club sumó cerca de 67 millones de pesos y está cada vez más cerca del monto necesario para terminar de adquirir el terreno donde estará su nuevo estadio.

El presupuesto para el año próximo del club ya contempla una ayuda externa para volver al barrio que consiste en un crédito del Banco Ciudad por 50 millones de pesos, monto que servirá para llegar a los 150 millones que el club necesita para terminar de comprar el terreno.

Carrefour tiene un total de 18 meses para terminar de desmontar la sucursal que instaló en Boedo. Según estima la dirigencia de San Lorenzo, el nuevo estadio podría inaugurarse entre fines de 2019 y principios de 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído