La historia de Monte, de una perrera a estrella de La dama y el vagabundo

La mascota fue rescatada de un refugio y entrenado.

El 12 de noviembre se estrenará la nueva versión del clásico de Disney La dama y el vagabundo, con animales reales. Y los adelantos llamaron tanto la atención alrededor del mundo que los productores del film decidieron contar un poco de la historia detrás de uno de sus protagonistas: Monte, el perro que interpreta a Golfo. Es que la mascota fue rescatada de una perrera.

Según los medios norteamericanos, Monte era un perro callejero cualquiera hasta que hace un año fue rescatado de un refugio y luego entrenado para llevar adelante las complicadas escenas del rodaje.

Te puede interesar...

Este perrito, una mezcla de terrier de dos años, fue rescatado inicialmente por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada sin fines de lucro que se dedica a rescatar animales sin hogar. Posteriormente pasó a manos de cuidadores expertos.

“Llegó al refugio de Phoenix de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en el refugio”, declaró Karen Corral, encargada del cuidado de los animales en HALO.

Desde esa organización explicaron que luego de que se conoció que Monte era un perro callejero, muchas personas se acercaron para darle un hogar a los animales abandonados. “A raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente”, contó Corral.

Actualmente, Monte vive en California y compartirá los créditos del film de Disney junto a Rose, una cocker spaniel que interpretará a Dama, y a los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, quienes les pondrán sus voces a ambos.

LEÉ MÁS

Angelina Jolie se vuelve más poderosa con Maléfica: dueña del mal

Fueron al cine, no les hicieron 2x1 y rompieron todo

Jennifer Aniston le cerró las puertas a la vuelta de Friends al cine

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído