Jennifer Aniston le cerró las puertas a la vuelta de Friends al cine

Además, les pegó a los films del universo Marvel.

Aunque Friends sigue siendo una serie inoxidable para sus fans y muchos fantaseen con un eventual regreso, la popular historia sobre los seis amigos de Nueva York no se reanudará jamás. Así lo confirmó Jennifer Aniston en una reciente entrevista con Variety. La actriz que saltó a la fama con el papel de Rachel Green reveló que, aunque había algún interés en hacer una película, los productores de la serie se negaron.

“Nuestros productores no quieren, no lo permitirían”, señaló. No obstante, agregó que tanto para ella como para sus compañeros de elenco “hubiera sido divertido hacer algo juntos”.

Te puede interesar...

La actriz también manifestó que no puede creer que el público aún vea las repeticiones del programa en Netflix, 25 años después de su estreno. “Es un fenómeno que me sorprende, tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa”, indicó.

Por otro lado, hace unos días Aniston apoyó al cineasta Martin Scorsese y se sumó a las críticas contra las producciones de Marvel. “Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas, y son todas grandes películas de Marvel. Lo que está disponible no me interesa, es como vivir en una pantalla verde”, postuló la intérprete, en sintonía con el director que aseguró que las cintas de superhéroes “no son cine de verdad”.

LEÉ MÁS

Homer El Mero Mero, el rapero neuquino que la rompe en YouTube y llena estadios

La entrevista imperdible a Paulo Londra en la que reveló muchas intimidades

Jimena invitó a Cazzu, la trapera del momento, y lanzaron su clip juntas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído