"La idea es seguir en la pelea hasta fin de año"

Cancio fue escolta en Tucumán y ahora quiere alcanzar a Ligato en la Vuelta de la Manzana.

Sofía Ibañez

ibaneza@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- El Chevrolet Agile de Alejandro Cancio lo hace ilusionar. El piloto de Plaza Huincul está tercero en el campeonato y pese a dejar puntos importantes en Catamarca, pudo remontar en Tucumán y da pelea en el Rally Argentino.

“Fue una fecha muy buena. Hay muchas posibilidades de que las carreras sean así. Es un auto de punta, funciona muy bien y, si está todo ordenado, se pude pelear la carrera”, dijo el corredor del equipo Tango Rally Team.

Todavía falta mucho para que finalice la temporada, pero la lucha entre Marcos Ligato, Federico Villagra y Cancio es tan ajustada que ya no le queda margen para dar pasos en falso.

La Vuelta es la carrera que quiero ganar, la que me falta, y este año más que nunca tengo la posibilidad”.Alejandro Cancio. Piloto de Plaza Huincul

“Ojalá podamos llegar a la última fecha con posibilidades de salir campeón, pero Marcos ha hecho una diferencia, no sólo en los puntos sino que viene teniendo un ritmo un poquito más fuerte que el mío y el de Villagra. Si me acomodo de la cabeza, tengo posibilidad de pelear hasta fin de año”, reconoció Cancio.

5 fechas le quedan al Rally Argentino, la próxima es en Río Negro.

El piloto de la comarca petrolera tiene un as en la manga y es que la próxima fecha se disputará en el Alto Valle de Río Negro.

“La Vuelta de la Manzana es la carrera que quiero ganar, la que me falta, y este año más que nunca tengo la posibilidad de ganarla, así que voy a intentarlo desde el principio”, afirmó.

Para el piloto de Plaza Huincul es un circuito que nadie se quiere perder. “Es la carrera más tradicional y tiene eso de que se corre por todo el valle, un poco de eso que tenía el rally antes. En mi caso, el apoyo de la gente te da un plus en el ánimo y puede servir para descontarle puntos a Marcos”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído