Será la primera vez en sus cinco participaciones en el certamen de ascenso que el equipo de Fernando Claris jugará esta instancia.

El Verde, que barrió a River (3-0) en la ronda de Reclasificación y en cuartos de final superó a Sarmiento de Junín (3 a 1), debió esperar varios días para conocer a su rival, ya que Huracán de San Justo, que finalmente clasificó a esta instancia, denunció agresiones a los integrantes de su plantel por parte de barras de Villa Mitre de Bahía Blanca cuando debía jugar el tercer partido (entonces ganaban los bahienses 2-1), cotejo que finalmente fue reprogramado en cancha neutral.

El encuentro se disputó en Viedma el sábado y allí el Globo consiguió la victoria que llevó la definición a un quinto partido. El duelo decisivo se disputó el martes en el gimnasio de Obras Sanitarias y ganaron los capitalinos por 82-79.

Con el envión anímico dejó afuera a uno de los mejores de la División Sur Bonaerense (misma zona que ocupó Pérfora) y ahora será local frente al Verde, que perdió mucho tiempo a la espera de este resultado.

El último partido de los de Plaza Huincul fue el 24 de abril con el triunfo frente a Sarmiento.

La llave comenzará mañana y continuará con el segundo choque el domingo en La Matanza.

Luego la serie se mudará al gimnasio de Malvinas Argentinas, el miércoles próximo y el viernes -si fuera necesario-. Un eventual quinto juego será el lunes 16, en cancha del Globo .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído