La ilusión de Pérfora ahora viaja en Globo

Mañana inicia las semis del TFB con Huracán (SJ).

Neuquén
Pérfora viajará hoy a Buenos Aires para enfrentar a Huracán de San Justo, el rival que tendrá en las semifinales de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol desde mañana, a partir de las 21, en el estadio la Universidad Nacional de La Matanza.

Será la primera vez en sus cinco participaciones en el certamen de ascenso que el equipo de Fernando Claris jugará esta instancia.

El Verde, que barrió a River (3-0) en la ronda de Reclasificación y en cuartos de final superó a Sarmiento de Junín (3 a 1), debió esperar varios días para conocer a su rival, ya que Huracán de San Justo, que finalmente clasificó a esta instancia, denunció agresiones a los integrantes de su plantel por parte de barras de Villa Mitre de Bahía Blanca cuando debía jugar el tercer partido (entonces ganaban los bahienses 2-1), cotejo que finalmente fue reprogramado en cancha neutral.

El encuentro se disputó en Viedma el sábado y allí el Globo consiguió la victoria que llevó la definición a un quinto partido. El duelo decisivo se disputó el martes en el gimnasio de Obras Sanitarias y ganaron los capitalinos por 82-79.

Con el envión anímico dejó afuera a uno de los mejores de la División Sur Bonaerense (misma zona que ocupó Pérfora) y ahora será local frente al Verde, que perdió mucho tiempo a la espera de este resultado.

El último partido de los de Plaza Huincul fue el 24 de abril con el triunfo frente a Sarmiento.

La llave comenzará mañana y continuará con el segundo choque el domingo en La Matanza.

Luego la serie se mudará al gimnasio de Malvinas Argentinas, el miércoles próximo y el viernes -si fuera necesario-. Un eventual quinto juego será el lunes 16, en cancha del Globo .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído