{# #} {# #}
En el UFC Vegas 23, ambos luchadores llegaron con la esperanza de ser quien se retire con la mano en alto. En esta ocasión, uno terminó durmiendo sobre la lona de una forma impresionante.
Fue en la segunda ronda cuando llegó el golpe final, el que le dio la espectacular victoria a Jarjis Danho. Luego de cinco años fuera del octágono más importante del mundo. El vencedor regresó con toda la potencia posible para explotar a su rival. Tras un derechazo infernal en la cien de Yorgan De Castro, cayó ya sin sentido alguno Danho se arrojó hacia su rival y le dio otro golpe en el pecho y cuando intentaba volver a pegarle, intervino el árbitro.
No solo Jarjis Danho se lució con un tremendo nocaut en el octagonal de Las Vegas, también lo hizo el reconocido y excéntrico Mike Beltrán. El árbitro intervino en el momento justo, claro que se trataría de una actitud esperable, sin embargo su aparición en escena sorprendió tanto como el K.O.
Cuando la victoria era un hecho y Danho lucía los laureles, los focos se posaron en Beltrán y su increíble fuerza para desplazar al noqueador para evitar que siga golpeando a De Castro. Con un solo movimiento hacia la izquierda corrió, casi a un metro del peleador que seguía tirado en el suelo.
Mike Beltrán es muy conocido en sus facetas como árbitro del Ultimate Fighting Championship (UFC), detective del Departamento del Sheriff de Los Angeles, e incluso recientemente debutó como actor en la serie Mayans del canal FX. Es uno de los árbitros más reconocidos de la categoría de artes marciales mixtas.