Árbitro designado para el partido de Argentina y Cabo Verde Se enfrentarán el viernes por 16avos de final del Mundial 2026 y el equipo arbitral ya está confirmado.
La terna arbitral para Argentina-Jordania y los jugadores complicados con las tarjetas Se viene la última fecha de la fase de grupos en el Mundial 2026 y ya hay certezas para el partido del sábado.
El hijo de un reconocido ex árbitro será juez del duelo entre Cipo y Deportivo Rincón El próximo domingo, los equipos regionales protagonizarán un partido clave para la zona 3 del Federal A.
El papelón del árbitro Sampaio intentando hablar en inglés en el partido inaugural El brasileño fue el juez principal del partido inaugural que México le ganó a Sudáfrica en el estadio Azteca.
Todo un gesto: llenaron un estadio para recibir al árbitro que le negaron la entrada a Estados Unidos El colegiado volvió a su país luego de la deportación. Antes, habló con la prensa sobre los motivos de esta decisión.
Estados Unidos deportó a uno de los árbitros para el Mundial 2026: "Tienen un problema con mi país" Una de las naciones anfitrionas decidió que no pueda ingresar uno de los 52 jueces elegidos por la FIFA para la Copa del Mundo.
Tardó en salir y el árbitro los hizo jugar con uno menos: la nueva regla para el Mundial 2026 Ocurrió este fin de semana en el partido preparatorio entre Japón e Islandia. La decisión incidió en el resultado.
¿Aprobado? Cómo le fue al árbitro Darío Herrera en el Superclásico entre River y Boca El juez neuquino tuvo mucha acción en un duelo friccionado y parejo, que se definió por el penal de Leandro Paredes.
Un jugador de Huracán estalló contra un cuarto árbitro que "insultó" a su madre Lucas Carrizo, jugador del Globo, explotó contra el cuarto árbitro del encuentro al afirmar que insultó a su madre. El video del cruce.
Árbitro y asistente "polémicos" para la final entre La Amistad y FADEP El Consejo Federal designó e informó a los jueces para las cuatro finales por los ascensos al Federal A.
Torneo Apertura: dos árbitros vuelven a dirigir tras protagonizar un escándalo en Barracas y Huracán La AFA comunicó quiénes serán los jueces, asistentes y encargados del VAR para la primera jornada del Torneo Apertura.
Piedrazos, golpes y heridos: el árbitro Merlos salió escoltado por la Policía tras dirigir una final amateur El árbitro de la Primera División tuvo que salir rodeado por 30 efectivos policiales tras recibir agresiones por parte de hinchas.
Federal A: un hincha de Douglas Haig se metió a la cancha para pegarle al árbitro Durante un encuentro por la lucha para ascender a la Primera Nacional, un hincha de Douglas Haig de Pergamino se coló en el campo de juego para agredir al árbitro.
El insólito gol anulado que salvó al Barcelona de un papelón en la Champions El equipo español caía ante Brujas sobre el final del partido, pero el árbitro tomó una polémica decisión que decretó el empate.
El picante festejo de dos jugadores de Gimnasia en la cara del árbitro luego del penal fallado por Borja Luego de la histórica victoria en el Más Monumental se vivió un insólito momento entre jugadores del lobo y el árbitro Nazareno Arasa.
De manual: sancionaron al árbitro que echó al hijo del Chiqui Tapia contra Boca Nicolás Lamolina le mostró a Iván Tapia la segunda amarilla y consecuente roja contra el xeneize.
Al límite: en medio de protestas al árbitro, un policía sacó su arma en una cancha Ocurrió en una liga regional de Salta, donde se disputó uno de los clásicos más picantes del norte del país.
El extraño informe de Comesaña, el árbitro que suspendió Gimnasia-Deportivo Madryn Sigue la controversia luego de que el juez suspendiera el partido en el entretiempo cuando los jujeños ganaban 1 a 0.
Escándalo en el ascenso: un árbitro denunció amenazas y suspendió el partido de Deportivo Madryn Lucas Comesaña no salió al segundo tiempo y denunció amenazas de dirigentes de Gimnasia de Jujuy.
Liga Confluencia: un árbitro expulsó a un jugador tras picar un penal Ocurrió en el partido entre Deportivo Roca y Experimental de Cinco Saltos por la fecha 33 del certamen rionegrino.
El partido de Cipo y Bolívar ya se empezó a jugar: quién es el árbitro designado Este miércoles por la tarde se conocieron a los jueces para cada partido del Federal A en la séptima fecha de la segunda fase.
Guillermo Barros Schelotto se calentó con un árbitro, lo insultó y se fue expulsado: "No hago trampa" El entrenador de Vélez tuvo una noche de furia en la victoria de Vélez frente a Independiente en condición de local.
Facundo Tello cobró dos penales polémicos en el empate de Real Madrid y Al Hilal Las redes sociales comentaron las decisiones del juez que influyeron directamente en el resultado final del encuentro.
¡Terrible! Por cuántos partidos suspendieron a Gorosito en Perú después de "pelear" con un árbitro El técnico argrentino fue sancionado por unos gestos contra el juez de un encuentro en el que se sintió perjudicado
De mal en peor: otro árbitro del fútbol argentino cometió errores groseros Vélez y Talleres disputaron un duelo plasmado de polémicas, donde el VAR intervino y no impartió justicia.
En el partido del Rojo, el árbitro cobró tiro de esquina porque el arquero no sacó rápido Ocurrió con el "1" de Boston River, que cayó ante el Rojo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Polémica por la foto de la hija de un árbitro argentino en su UPD que se volvió viral En las últimas horas se viralizó una foto del árbitro Germán Delfino y su hija que generó polémica en las redes sociales.
De árbitro en el torneo Don Pedro a ingeniero en logística en Dinamarca: conocé la historia de Mauro Mauro Di Leva se fue al país escandinavo hace cuatro años y sigue con el arbitraje, además de trabajar en una Multinacional. “Hay gente que no conoce a Messi y ni sabe dónde queda Argentina”, contó.
El video de la pelea de Gonzalo Montiel con el árbitro Yael Falcón Pérez La fuerte derrota de River frente a Estudiantes dejó más que un mal resultado, sino muchas interrogantes sobre el rendimiento del Millonario.
Le pidió un autógrafo a Messi y fue sancionado: el insólito episodio de un árbitro La Concacaf tomó una drástica decisión con el juez Marco Antonio Ortiz Nava luego de su diálogo con Lionel Messi.