{# #} {# #}

ver más

La indignación en las redes por los silbidos a Messi

Los hinchas argentinos salieron a bancar al capitán de la selección nacional y criticar a la parcialidad del Paris Saint Germain.

Paris Saint Germain vivió una jornada de tensión con sus fanáticos en el Parque de los Príncipes, donde se escucharon silbidos y recriminaciones para el argentino Lionel Messi antes y durante la goleada sobre Burdeos (3-0) que significó el reencuentro con el equipo después de la catastrófica eliminación en la Liga de Campeones de Europa.

Solo el astro francés Kylian Mbappé, autor del primer gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, se salvó de la reprobación del público en una jornada que ya se presumía caliente por la decepcionante derrota en Madrid, el pasado miércoles.

El brasileño Neymar, de los más abucheados junto a Leo, no escapó de las expresiones de repudio ni siquiera cuando consiguió el segundo tanto del partido, que no festejó y apenas se gritó en las tribunas del estadio. Un poco más efusiva fue la reacción de los hinchas cuando el argentino Leandro Paredes anotó el tercero.

La sonoridad de los silbidos para Messi y Neymar fue la más rotunda, le siguió la reprobación al DT argentino Maurico Pochettino y también resultó evidente el malestar con el capitán Marquinhos, el portugués Danilo y el neerlandés Georginio Wajnaldum.

El maltrato a Messi no pasó inadvertido para los argentinos, que salieron a criticar a los hinchas del PSG y a bancar al capitán de la selección argentina. En las redes sociales, Messi fue tendencia, esta vez no por una jugada maravillosa, sino por los abucheos que recibió y por el apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar