{# #} {# #}
Susana Giménez es la diva número uno de la Argentina. El público la admira y quiere por su honestidad, buen humor y desparpajo, características que la llevaron a triunfar en su carrera primero como modelo y actriz y luego con conductora de televisión, lugar donde siempre se la extraña. Es que el 2020 la diva de los teléfonos estuvo alejada de la pantalla chica por la pandemia del coronavirus.
Instalada en “La Mary”, su mansión en Punta del Este, la diva, que hoy cumple 77 años, lo celebrará en compañía de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco y amigos más cercanos.
Para sorpresa de muchos, en este día tan especial, Susana Giménez decidió compartir una producción de fotos en traje de baño para demostrar que está más diva que nunca.
"Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero...", escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram. En una de las fotos se la puede ver junto a su perra Rita y un sorprendente look: "Hoy decidí terminar con el 'look cuarentena'. ¡Rita casi no me reconoce! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)".
Susana lució un traje de baño enterizo negro con transparencias, gafas negras y una súper capelina del mismo color. Con respecto a los accesorios, un reloj dorado y varias cadenas en su cuello.