El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum

Karina eligió entre el Kun y el Polaco: ¿con cuál se quedó?

La cantante respondió un picante ping-pong en el programa "Los Mammones" y sorprendió con su respuesta sobre sus ex parejas.

Invitada al programa “Los Mammones” que conduce todas las noches Jey Mammón por la pantalla de América, Karina La Princesita tuvo que responder un picante ping-pong de preguntas. Todo venía bien hasta que el conductor del nuevo ciclo la puso entre las cuerdas cuando la hizo elegir entre dos de sus ex parejas. “¿Kun Aguero o El Polaco?”, lanzó.

Ante la picante pregunta de Jay Mammón, Karina no dudó: “El Polaco, El Polaco”. “Ah, ni lo pensaste”, respondió sorprendido el conductor. “No lo tengo que pensar”, retrucó la cantante.

Te puede interesar...

En el momento en que Jey Mammón le pidió a Karina que justifique su respuesta, La princesita fue tajante: “con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, explicó.

Embed

Cabe recordar que El Polaco y Karina fueron novios de jóvenes, estuvieron juntos seis años pero la convivencia nunca funcionó y, después de muchas idas y vueltas, la separación se dio en medio de reproches de infidelidad. Fruto de esa relación nació Sol Cwirkaluk, quien hoy tiene 13 años.

Pese a la separación, con el correr de los años, ambos mantienen una buena comunicación como padres. Por su parte, con el jugador de fútbol, la cantante estuvo en pareja durante cinco años. Se separaron en 2017, y según declaró en su momento no fue en los mejores términos.

Otro momento sorpresivo del programa conducido por Jey Mammón fue cuando Karina reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para El Polaco: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Luego, sin querer profundizar en el tema, habló de cómo conoció a sus ex parejas: “No voy a decir cuál, pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”. Rápidamente Jey Mammón intuyó que el primero al que hizo referencia es el Kun, y el que fue “presentado” El Polaco. Por lo que le replicó “¿Por qué el misterio?”

maxresdefault.jpg

“Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. A El Polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, concluyó el ping-pong “Mammón”.

El presente amoroso de Karina está junto a Nicolás Furman, un físico que se hizo popular cuando participó en el reality Elegidos de Telefe, con el que recientemente anunció que esta en pareja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
70% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario