El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana Lali

Una fan derrapó con una pregunta sobre sexo y Lali la atendió

La actriz se prendió al "verdadero o falso" a través de sus stories de Instagram y le relacionaron el acto sexual con la comida. "Falso. Nada le gana a la comida bb", fue la respuesta contundente.

Desde Madrid (España), donde está instalada hace meses por las grabaciones de la serie Sky Rojo, Lali Espósito mantiene contacto con sus seguidores virtuales desde las redes. Y la cantante y actriz se prendió al "verdadero o falso" a través de sus stories de Instagram. Justamente, en ese juego de moda en las redes, la morocha contestó toda clase de inquietudes, hasta las más osadas. Entre ellas, una muy subida de tono que, sin vueltas, insinuaba: "Te gusta más la pi... que la comida jajajaja".

Si bien podría haberla dejado pasar, la ex de Mariano Martínez fue de frente y, con el humor que la representa, respondió: "Falso. Nada le gana a la comida bb". La carismática intérprete acompañó la afirmación con una simpática foto luciendo tapabocas y los ojos achinados.

Te puede interesar...

"¿Es verdad que te gustan las mujeres", fue otra de las picantes consultas que recibió. Y la respuesta sorprendió a más de uno: "Verdadero, las amo mucho a todas".

La ex Casi Ángeles no le dio la espalda a nada y también contestó si era buena besando. "Me han halagado mucho ese tema, sí, sí, te tengo que contestar que sí", afirmó Lali.

En cuanto al plano laboral, una usuaria le preguntó si estaba viviendo su mejor momento. "Siempre me sentí en el mejor momento. Siempre pude elegir y disfrutar de donde estaba, de lo que estaba haciendo y de la experiencia, aquí y ahora".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8961038961039% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
5.1948051948052% Me da igual
66.233766233766% Me aburre
6.4935064935065% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario