El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Pampita

Las primeras compras de Pampita para su beba ¡Mirá!

La modelo y su esposo, Roberto García Motirán salieron a comprar ropita para la nueva integrante de la familia. Compartieron las tiernas fotos en las redes sociales.

Pampita está viviendo, el momento más feliz de su vida. Acaba de cumplir 43 años y este nuevo inicio de año la encuentra plena, con su carrera como conductora de televisión firme, hace varios años que conduce el ciclo “Pampita online”, por ciudad Magazine.

En cuanto a su vida personal, la modelo se muestra feliz con la familia que armó junto a sus hijos y los de su marido Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019 y esperan su primera hija juntos, que nacerá en el mes de junio.

Te puede interesar...

Recién llegados de México, donde la modelo festejó su cumpleaños y anunció que espera a una nena, los futuros papás salieron a hacer compras para la nueva integrante de la familia. Recordemos que Pampita es mamá de Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) fruto de su relación con Benjamín Vicuña) y el empresario es papá de Santino y Delfina, frutos de su matrimonio pasado con Milagros Brito.

1_1001.webp

Felices y contentos con la primera salida de compras para la bebé, el empresario y la modelo compartieron las dulces postales en sus cuentas de Instagram, donde la Pampita tiene nada más y nada menos que seis millones de seguidores.

escarpines.webp

En sus stories Pampita publicó una foto posando con García Moritán y mostrando medias, vestiditos, calzado con los que vestirán a su pequeña. Sin dudas la más pequeña de la familia será muy mimada por sus padres y hermanos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
38.461538461538% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario