El clima en Neuquén

icon
21° Temp
83% Hum
La Mañana Pampita

Pampita llegó de México y mostró su pancita de embarazada

La modelo anunció que está embarazada en el festejo de su cumpleaños en Playa del Carmen, México. Ahora luce orgullosa su pancita.

Pampita está atravesando quizás, el momento más feliz de su vida. Acaba de cumplir 41 años y este nuevo inicio de año la encuentra plena, con su carrera como conductora de televisión firme, hace varios años que conduce el ciclo “Pampita online”, por ciudad Magazine. En cuanto a su vida personal, la modelo se muestra feliz con la familia que armó junto a sus hijos y los de su marido Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.

Desde el momento en que Pampita decidió darle una nueva oportunidad al amor y apostar a la relación con el empresario gastronómico, se la vio tan bien, que empezaron los rumores de embarazo, que ella desmentía, pero no descartaba la posibilidad de volver a ser madre.

Te puede interesar...

Lo cierto es que estos son días de muchísima emoción para Pampita y su familia. Unos días después de anunciar en México que está embarazada, en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán, la animadora regresó al país con todo el clan.

pampita3.webp

Las cámaras de Ciudad Magazine captaron su arribo al Aeropuerto de Ezeiza donde llegó acompañada de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña y su esposo, y con el mejor humor.

pampita8.webp

En su regreso al país, a Pampita se la vio vestida de negro, con ropa bien cómoda para su viaje desde el exterior, la modelo y conductora se mostró sonriente, se tomó fotos con quienes estaban en el lugar y a la hora de posar con su marido, se mostraron mimosos y encantados por la noticia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
40% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
40% Me aburre
2.8571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario