Así fue el show de apertura del Mundial 2026 en México El mítico Estadio Azteca fue testigo de una verdadera fiesta en el inicio de la cita mundialista.
Mundial 2026: la FIFA encendió el cielo con drones sobre el Estadio Ciudad de México El espectáculo iluminó la noche previa a la ceremonia inaugural. El ex Estadio Azteca recibe el partido entre México y Sudáfrica.
Mundial 2026: los 2 partidos que se jugarán este jueves 11-6, ¿cuáles son y a qué hora? La Copa del Mundo 2026 de Estados Unidos, México y Canadá comenzará este jueves con dos encuentros del Grupo A, con uno de los anfitriones como protagonista.
México y Sudáfrica inauguran el Mundial 2026: hora y cómo ver los partidos del jueves El Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 tendrá su estreno con una doble cartelera de la primera fecha del grupo A.
Conmoción en México: secuestraron a una periodista frente a su familia y ella alcanzó a filmarlo El violento momento que ocurrió frente a la pareja y el bebé de la mujer, quedó registrado. Se desplegó un amplio operativo para dar con su paradero.
Descubren un impresionante túnel debajo de un comercio de Tijuana: traficaban drogas hacia Estados Unidos La investigación terminó con cuatro acusados y el decomiso de más de una tonelada de cocaína, valuada en 45 millones de dólares.
Horror en México: fue a una clínica estética y la encontraron muerta días después en una zanja Las cámaras captaron a tres personas sacando un bulto del consultorio y subiéndolo a un auto. Antes, habían enviado al esposo de la víctima a comprar una faja.
El drama de una turista que cayó desde un puente de 6 metros: tuvieron que juntar 50 mil dólares para salvarla La joven de California celebraba su cumpleaños en Cancún cuando sufrió graves fracturas en una excursión. No tenía seguro médico y debió ser operada de urgencia.
Tragedia en México: un incendio destruyó un shopping y dejó al menos seis muertos y 40 heridos El fuego comenzó en la cocina de un local y se propagó en minutos. El sistema antiincendios nunca se activó.
Salió de una fiesta, olvidó a su hijo en el vehículo al llegar a su casa y el nene murió por un golpe de calor La mujer dejó al chico atado a su sillita y más de 12 horas después lo encontró sin vida. El padre del menor y expareja de la acusada lanzó una dura acusación.
Video impactante: golpeó y noqueó a un hombre por tocarle la cola a su esposa El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y se difundió en redes, donde se volvió a condenar la vulneración de los derechos de la mujer.
Un ex jugador del Mundial 86' subasta una inédita camiseta de Diego Maradona: cuánto podría valer Esta icónica camiseta fue utilizada por el Diez en las semifinales del Mundial de México 1986 y hoy es una de las piezas más deseadas por coleccionistas.
Cayó la "suegra asesina" de la exreina de belleza: dónde estaba escondida Estaba prófuga desde hacía 15 días tras el brutal crimen, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los impactantes detalles del asesinato.
En un desagüe y sin un tiro: el quirúrgico operativo en el que cayó "El Jardinero", capo del Cartel de Jalisco El líder criminal, posible sucesor de “El Mencho”, cuya muerte en febrero causó una ola de violencia extrema en México, era seguido desde hace 19 meses.
Un ícono de la cocina de México: la historia de Los Panchos Uno de los míticos restaurantes de Ciudad de México, nacido en un chiringuito de barrio donde se jugaba frontón, se transforma en un imperdible para el turismo.
Impactante video: una exreina de belleza fue asesinada de seis disparos por su suegra Su marido ocultó el crimen durante un día. En las imágenes del brutal crimen se escucha una escalofriante frase.
Qué se sabe sobre la muerte de una exreina de belleza: un conflicto familiar y al menos seis disparos Carolina Flores fue asesinada en su casa de Ciudad de México y su suegra es la principal sospechosa. Cuál fue la reacción de su marido, que estaba en el lugar.
México: una mujer sufrió más de 200 picaduras por un ataque de abejas y tuvo una reacción inusual Fue atacada en plena calle y debió ser asistida por un operativo de emergencia. Una investigación posterior detectó de dónde provenían los insectos.
Ataque en Teotihuacán: investigan vínculos del tirador con extremismo y una subcultura que glorifica masacres El agresor mató a una turista e hirió a 13 personas. Hallaron elementos que apuntan a una posible planificación y motivaciones ideológicas.
México: abrió fuego contra turistas en un sitio histórico, mató a una mujer y dejó 13 extranjeros heridos El hecho ocurrió en una zona arqueológica de Teotihuacán. Las víctimas fatales fueron una mujer canadiense y el agresor, al que ya identificaron.
Engañaron a una adolescente, la estrangularon, filmaron el crimen y recibieron condenas que generaron polémica La Justicia le impuso penas reducidas a dos menores que eran conocidas de la víctima. El video del ataque que fue clave para la sentencia.
Argentina declaró como organización terrorista al Cartel de Jalisco Nueva Generación El gobierno de Javier Milei incluyó al Cartel mexicano en el registro estatal de entidades vinculadas al terrorismo.
Fulminaron a Christina Aguilera por un show en México La cantante estadounidense fue cuestionada en las redes sociales por una actuación que no convenció a los fanáticos.
Advierten por fraudes con las entradas del Mundial 2026: cómo evitar ser estafado Las autoridades mexicanas alertan por el crecimiento de ciberdelitos relacionados al evento deportivo más esperado del año.
Donald Trump se atribuyó la muerte de "El Mencho" en México durante un discurso récord “Derribamos a uno de los capos de cártel más siniestros de todos”, dijo el presidente en una exposición de casi dos horas en el Capitolio.
La conexión de "El Mencho" con Argentina: cocaína y una abogada sicaria Revelan que una red del Cartel Jalisco Nueva Generación operaba en el país. El presunto plan para atentar contra funcionarios judiciales y políticos.
Sigue la tensión en México: 23 presos escaparon de una cárcel y mataron a un policía La violencia no ha cesado desde la muerte del "El Mencho", el líder narco. Un grupo armado embistió el ingreso del penal y desató un feroz enfrentamiento.
Violencia narco México: más de mil turistas pasaron la noche varados en un zoológico Tras la muerte del líder narco "El Mencho", México vivió horas de terror. Cientos de visitantes pasaron la noche cerca de los animales salvajes.
Violencia extrema en México tras el asesinato de "El Mencho": al menos 58 muertos y 41 detenidos El Gobierno de Jalisco confirmó que entre las víctimas hay 25 agentes de la Guardia Nacional. También murieron un policía investigador, un custodio y una civil.
Quién es Rosalinda, esposa del narco "El Mencho" que podría ser la nueva líder del Cartel de Jalisco Tras la muerte del líder narco, su esposa conocida como "La Jefa" podría tomar su lugar de poder. Su historia familiar siempre estuvo ligada al delito.