El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum

La revelación de Mariano Martínez: "Soy disléxico"

El actor usó su cuenta de Instagram para contar el mal que padece, la publicación obtuvo el apoyo de todos sus seguidores.

Mariano Martínez mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, allí contestó algunas consultas de los fanáticos y sorprendió con una confesión: dijo que es disléxico, a pesar de ser un gran lector.

La confesión llegó luego de que un internauta le consultara sobre si le gustaba leer y allí Mariano Martínez compartió una foto de él leyendo un libro con una aclaración: “Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo”.

Te puede interesar...

Más allá de la respuesta, el actor profundizó en el tema de la lectura e hizo un video para contarles a sus seguidores que tiene un trastorno de aprendizaje. “Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer, me gusta mucho, y así y todo, tengo errores de ortografía también porque tengo dislexia declarada, que no es un tema, sino una dificultad para ciertas cosas…”, reveló el actor.

KjLZl-HWF8-700x000.jpeg

Luego de confesar que padece dislexia, Mariano Martínez continuó respondiendo las preguntas de sus seguidores y les mostró cuál es su libro favorito. “Me gustan muchos, este lo leí hace poco. Este libro está buenísimo”, remarcó, haciendo referencia a “Las aventuras de China Iron” de Gabriela Cabezón Cámara.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario