El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum

Pánico en Carlos Paz por una amenaza de bomba en la obra de Flavio Mendoza

Tras la amenaza, la policía llegó al teatro Luxor, donde el coreógrafo realiza su obra junto Florencia de la V, desalojó la sala y determinó que era una falsa alarma.

Un momento de tensión y pánico se vivió ayer por la noche en el Teatro Luxor, donde Flavio Mendoza y Florencia de la V realizan su obra, tras recibir una amenaza de bomba. Ante el posible peligro, el establecimiento fue evacuado, pero tras la intervención de la brigada de Explosivos de la ciudad de Carlos Paz, se determinó que era una falsa alarma.

Todo comenzó apenas pasadas las 20.30 horas, cuando en pleno centro de Villa Carlos Paz, Córdoda se recibió una amenaza de bomba en el Teatro Luxor. En el establecimiento estaba prevista la función de Tres Empanadas, la obra producida y protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V.

Te puede interesar...

Ante la inseperada situación, se activó el protocolo establecido para dicha situación, desalojaron la sala y la avenida que da al teatro fue cortada por la policía. Rápidamente llegó la brigada de Explosivos de Córdoba, que tras un exhaustivo estudio determinaron que los dos llamados que recibieron en el teatro alertando sobre el presunto artefacto era falso.

amenaza-de-bomba-teatro-luxor-1117054.jpg

Pasado el mal momento, la producción de la obra emitió un escueto comunicado confirmando que la obra se llevaría a cabo tras superar el inconveniente. "Informamos que, tras la falsa alarma por la amenaza de bomba en el Teatro Luxor, la Policía determinó que la función de Tres empanadas se realice con normalidad. El elenco ya se encuentra preparado y el público está ingresando a la sala. La programación continua tal como estaba prevista", informaron.

Luego, para llevar tranquilidad a todos, Flavio Mendoza salió del teatro para hablar con los medios que lo esperaban, y aseguró que "están todos bien". "Hoy pasó de todo, esto seguro. Es de alguien que quiere joder a la gente que le va bien como nosotros. Hoy ha sido un día terrible", agregó ante las cámaras de Multivisión Noticias, haciendo referencia, también, a que Juan Pablo Geretto, uno de los integrantes de la obra, sufrió un esguince que no le permitía actuar en esta noche, y su reemplazante justamente estaba ensayando la rutina con el resto de los artistas.

JLLIZKGBDFAFHBCZJWAQCDNW74.jpeg

Para finalizar, Flavio dejó ver molestia, “la verdad es que estoy un poco agotado con todo esto, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poner las obras más la pandemia, y estas cosas, estoy agotado. Esperemos que esto sea una cosa de algún boludo que quiere joder y nada más".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario