El clima en Neuquén

icon
22° Temp
61% Hum

Moria a corazón abierto: Habló sobre Sofía Gala y su adicción a las drogas

En una charla con Benito Fernández para Infobae, la diva contó como su hija pudo superar la adicción: "Tuvo una fuerza impresionante".

Moria Casán es la diva número uno de la Argentina, vehemente, ocurrente, filosa y talentosa “La One” supo conquistar el cariño del público que año tras año la sigue eligiendo. Si hay una característica que la define es su sinceridad, decir lo que piensa y siente, sin pelos en la lengua.

En una entrevista que le brindó a Benito Fernández para Infobae, Moria se mostró sensible cuando hablar de su hija Sofía Gala, la diva no pudo contener la emoción y sus ojos se le llenaron de lágrimas. Mucho más al contar cómo fue el momento en el que la actriz cumplió un año de estar "limpia" de drogas.

Te puede interesar...

En diálogo con el diseñador Mora reveló que la emocionante situación se dio durante el nacimiento de su nieto Dante, cuando Sofía Gala había dado a luz en la clínica. "Ella tiene al nene el 3 de diciembre, hace seis años en el Finochietto. Divino, en 20 minutos. A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) trayéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace un año que Sofía está limpia, clean'", contó orgullosa.

Embed

Para cerrar con un tema difícil, Moria remarcó la infinita fuerza de voluntad de su hija para superar su adicción. "Con ese niño que le trajo la vida y salir de esa cosa fuerte que transitó mi santa, que atravesó muchas cosas y tuvo una fuerza impresionante... Yo la ayudaba sobrevalorándola", sentenció la diva de los argentinos visiblemente emocionada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
10% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario