El clima en Neuquén

icon
20° Temp
81% Hum
La Mañana Carmen

MasterChef Celebrity 2, jaqueado por el COVID: ahora dio positivo Carmen Barbieri

La capocómica estuvo en contacto estrecho con Sol Pérez, quien horas atrás también dio positivo a la enfermedad.

A semanas de iniciar sus grabaciones, Masterchef Celebrity 2 fue jaqueado por casos de coronavirus entre sus participantes. Aunque aún no está confirmada en el reality, Sol Pérez desató la ola de contagios al asistir a una reunión de producción junto con Carmen Barbieri, que luego dio positivo en COVID-19 y fue internada en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, por un cuadro de neumonía derivado del virus.

La noticia fue anunciada en Intrusos, donde además sus integrantes confirmaron que Georgina Barbarossa dio negativo en el test de coronavirus, pese a que también estuvo presente en el encuentro donde Barbieri y Pérez recibieron una lección de cocina de cara al show televisivo.

Te puede interesar...

“Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado. No ha podido verla porque es una enfermedad muy solitaria”, dijo Adrián Pallares, y añadió que en las próximas horas el actor será hisopado.

Embed

En tanto, Rodrigo Lussich señaló que las autoridades de Telefe están molestas por “tener que confirmar a una participante a raíz de un caso de COVID, cosa que de todas maneras no hicieron”.

En Intrusos también contaron que, por el momento, Carmen no utiliza respirador y que se prevé que estará internada siete días porque los médicos quieren controlarla de cerca.

Según explicaron medios nacionales, la intérprete se encuentra estable y utilizando su teléfono celular, llevándole tranquilidad a quienes se preocupan por ella.

Embed

Por el momento no se sabe qué sucederá con Un estreno o un velorio, la obra de teatro que Carmen Barbieri protagoniza junto con Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, Raúl Lavié y Nicolás Scarpino en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

En septiembre de 2020, la salud de la capocómica tuvo un duro traspié. Mientras participaba en el Cantando 2020 (El Trece), padeció culebrilla. "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida", dijo aquella vez Carmen, indicando que su padecimiento fue consecuencia del estrés que le causó la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019 y la posterior enfermedad de su hijo meses después, cuando Fede dio a conocer que tenía cáncer en enero del año pasado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
38.461538461538% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario