El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Fibertel

La irrisoria oferta de Fibertel por la caída del servicio

Descuentos de poco más de 100 pesos y certificados para presentar si haces teletrabajo. El drama de más de tres horas sin servicio en el Alto Valle.

A las 18, comenzó el cimbronazo de la caída del servicio de Fibertel en Neuquén capital, Cipolletti y las principales ciudades del Alto Valle. Poco después de las 21 horas se le sumó el servicio de televisión por cable de Cablevisión. Ambas empresas son la misma prestadora de los servicios.

Un inconveniente de gran magniud en la fibra óptica del servicio derivó en la falla que afectaba a miles de usuarios durante casi cuatro horas.

Te puede interesar...

A las 18, el reclamo de los primeros usuarios derivó en descuentos de poco más de 54 pesos en el servicio por el día afectado en la próxima factura. Pero tres horas después, los descuentos habían subido a más de 125 pesos. "Pagamos más de cuatro mil pesos por el servicio y se cayó. Uno está trabajando desde la casa y me veo afectado", se quejó un usuario.

comunicacion-fibertel.jpg

"Se debe a que hay un problema general en tu zona, que afecta a varios clientes a la vez. No te preocupes, porque estamos haciendo lo posible para resolverlo cuanto antes", fue la respuesta generalizada de la empresa a través de la aplicación y las redes sociales ante los reclamos.

Además a quienes realizaban teletrabajo se le ofertó una constancia por la falta de servicio. "En el caso de que lo necesites para tu trabajo, te puedo ofrecer una constancia emitida por nosotros, en donde indica los problemas que estas teniendo con el servicio para que vos puedas presentar en tu trabajo como justificativo", indicaron desde la prestadora.

certificado-constancia.jpg

Un usuario comentó a LMN: "Igual la constancia no dice nada y el descuento es patetico".

Los reclamos se pueden realizar a través de las redes sociales de la empresa como también por la página web y la aplicación de la misma.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4761904761905% Me interesa
3.047619047619% Me gusta
2.2857142857143% Me da igual
2.2857142857143% Me aburre
89.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario