Otro que sumará a la fiesta es el Conejo Jolivet, también integrante e invitado especial del grupo que fundaran Skay Beilinson y el Indio junto con la Negra Poly.
Las agrupaciones que estarán en escena serán las siguientes: Reina Momo, Tributo Bahiense a los Redondos, Rocktubre, Puro Veneno, Zuki Sindrome de Rey, Moro Psico, Más Viejo Rey y Pura Suerte, dos de los grupos zonales.
Z-One Rock Producciones, encargada de llevar adelante el festival, informó en su página de Facebook.
Durante los tres días de festejos, habrá sorteos de remeras y de discos. También anuncian que el predio cuenta con un espacio para camping -con parrilla y baños- y piscina natural. Y además tendrá servicio de cantina.
Las personas que aún no cuenten con su entrada podrán hacer su reserva o informarse al siguiente móvil: (299) 4119114.