Silvina Escudero y Aníbal Pachano tenían la posibilidad de resolver todo por la vía pacífica. Sin embargo, parece que el bailarín se sintió realmente ofendido por el chiste que hicieron la modelo y su cuñado Álvaro Navia sobre su sexualidad, y la mediación que tenían prevista días atrás no rindió sus frutos, por lo que irán a juicio, según contó Marina Calabró.
“Además, los abogados de Pachano presentaron una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos”, anticipó, y contó que también el ex Botton Tap realizó una denuncia y "están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas, sobre esta presunta discriminación que hicieron Silvina Escudero y Waldo".