La Joyita Dybala no deja de brillar en la liga italiana

Gracias a un golazo del juvenil y a su participación directa en el autogol de Gentiletti, la Juve venció al Lazio y sigue en ascenso.

Italia
Con una excelente actuación de Paulo Dybala, la Vecchia Signora se impuso 2 a 0 a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, por la fecha 15 de la Liga de Italia.

Iban 6 de la primera parte cuando el juvenil delantero de la Selección metió un remate al área que encontró al defensor argentino Gentiletti, que en lugar de rechazar la pelota, la terminó mandando al fondo de la red. Luego, a los 31 minutos, la Joya recibió un pase afuera del área para después levantar la pelota, impulsarla con la rodilla y rematar al palo izquierdo del arquero que no la pudo retener por el pique. Golazo.

Ya en la segunda parte, el local que contaba con los argentinos Lucas Biglia y Santiago Gentiletti no llegó ni cerca de alcanzar el nivel de la Juve, que se dedicó a mantener el resultado para cosechar una valiosa victoria. A los 35, Dybala fue reemplazado por el colombiano Juan Cuadrado en señal de que el DT no quiso arriesgarlo más de la cuenta. Fue una noche brillante para la Joya Dybala, que ya suma siete goles en 14 partidos y está a cinco del Pipa Higuaín, el máximo anotador con 12; y para la Juve que pasó por encima al Lazio, que no gana desde el 25 de octubre. Además, la Vecchia Signora sumó su quinta victoria consecutiva y alcanzó los 27 puntos para quedar a 4 del líder Napoli, que tiene 31. La Fiore, por su parte, quedó en el décimo lugar con 19 puntos y 6 partidos sin ganar.

¿Cómo sigue la fecha?
Hoy se disputarán dos encuentros por la fecha 15: el Torino se mide ante la Roma, donde juega Juan Iturbe, y el Inter, donde juegan Icardi, Palacio y Juan Pablo Carrizo, se enfrenta al Génova, de Nicolás Burdisso. El líder Napoli juega mañana ante el Bologna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído