La marea del Millo ya le pintó la banda a Japón

Será el equipo latinoamericano con más cantidad de hinchas en el Mundial.

Japón.- "De la mano del Muñeco, vamos a Japón", fue el hit que se escuchó en Ezeiza y en distintos aeropuertos del mundo en las últimas horas. Es que miles de hinchas de River ya partieron rumbo al continente asiático para estar presentes en el debut del equipo. El sueño de ser campeón del mundo toma fuerza con el paso de las horas, y aunque enfrente pueda estar el mismísimo Barcelona, los fanáticos se dispersaron por los aeropuertos del mundo y ya se hacen sentir en suelo japonés con los cánticos característicos del hincha argentino.

"Me da mucho orgullo saber que hay gente que está vendiendo hasta lo que no tiene para poder venir. Hacen un esfuerzo muy grande". Leonardo Pisculichi. El volante prometió "dar lo mejor para poder llegar a la final".

"Por las entradas que se han vendido del lado de River y por la FIFA, más los que ingresaron por tarjetas de crédito extranjeras, vamos a superar el récord de Corinthians de 2013 (llevó 13.000 hinchas). La gente nos acompañó. Vendrán no menos de 15 mil personas. Hay gente de todos lados. Es impresionante lo de River, los jugadores lo sienten mucho", se rindió a los pies del hincha el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, quien especula con una gran presencia millonaria en suelo nipón, no solo para la hipotética final con el Barcelona, sino para el debut de mañana.

En el 2000, 10 mil hinchas de Boca estuvieron presentes en la definición de la Copa Intercontinental ante Real Madrid y vieron a su equipo campeón. Según se especula, River llegará a 15.000, superando al Corinthians y también a San Lorenzo, que el año pasado concurrió con 14.000 (en Marruecos). Estudiantes en 2009 llevó 6000, también ante Barça y en Japón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído