La monja es boom

Acusada debutó con 130 mil tickets vendidos. La cinta de terror ya sumó 840 mil espectadores en sólo dos semanas.

Buenos Aires. El cine argentino estrenó otro de sus caballos de batalla: Acusada, con Lali Espósito como gran protagonista. Sin embargo, el film de Gonzalo Tobal no pudo con el boom de La monja, la nueva entrega de la saga de terror de El conjuro.

Según los datos de Ultracine, la cinta que también tiene a Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez en su elenco logró cortar poco más de 130 mil tickets en sus cuatro primeros días, mientras que la película de terror atrajo a unos 230 mil espectadores en la última semana. En el acumulado, La monja suma más de 840 mil entradas vendidas, por lo que se espera que en los próximos días supere el millón de espectadores y se convierta en el film de la saga más visto, superando a El conjuro 2 (2016), con 1.800.000 tickets cortados.

No todo fue tan malo para Lali y compañía, ya que Acusada se consagró como el segundo mejor estreno de la semana.

230 mil personas vieron el film de terror de la saga de El conjuro en la última semana.

Un día más

El 19 de agosto, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación lanzaron oficialmente el Mes del Cine Argentino, con entradas al 50% de descuento. La promoción termina mañana, por lo que los cinéfilos aún tienen un día para disfrutar de las propuestas locales.

En la cartelera del complejo de cine Village aparecen El Ángel, película que cuenta los crímenes de Robledo Puch; Mi obra maestra, cinta protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni en la que se ponen en la piel de dos artistas; y El amor menos pensado, con Ricardo Darín y Mercedes Morán, quienes encarnan a una pareja de más de 25 años que decide separarse.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído