{# #} {# #}

ver más

La Muni salió al cruce por el reclamo de las cañerías rotas del EPAS

El secretario de Obras Públicas dijo que la Provincia está molesta porque el municipio y Nación avanzan con la obra del metrobús.

El municipio neuquino salió al cruce de las declaraciones de funcionarios provinciales con respecto al reclamo de 658 mil pesos por las reparaciones de EPAS ante el avance de la obra del Metrobús.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, indicó que el municipio está ejecutando junto al Gobierno nacional, además del Metrobús, la construcción de redes de agua y cloacas “que el EPAS nunca hizo a pesar de que es su obligación o que hizo de manera improvisada porque nunca las declaró y la información no figura en ningún plano”.

Y sostuvo que "evidentemente al Gobierno provincial le molesta que el intendente Quiroga y el presidente Macri hayan definido llevar adelante en conjunto una obra histórica que cambiará la vida cotidiana de miles de neuquinos".

Castejón explicó además que “la ejecución del Metrobús se ve afectada por innumerables contratiempos -que van en detrimento de los plazos de obra- generados por las roturas de cañerías del EPAS que se encuentran al límite de su vida útil, sobrepasadas en su capacidad de transporte, con tapadas inadecuadas y sin las correspondientes mallas de prevención que son las que protegen precisamente la integridad de los conductos”.

LEÉ MÁS

El EPAS reclama por cañerías rotas

Te puede interesar