{# #} {# #}
Neuquén. El mantenimiento de los espacios verdes ubicados sobre la Ruta 22, en el ingreso de la ciudad, quedará en manos del municipio, el cual justificó su intervención en el avanzado deterioro que presenta el césped del lugar por el abandono de las tareas de riego por parte de las direcciones de Vialidad Nacional y Provincial, respectivamente.
La comuna dijo que se hará cargo del riego en forma provisoria hasta que las dos jurisdicciones de Vialidad se pongan de acuerdo respecto de las responsabilidades que les competen en ese lugar.
La subsecretaria de Espacios Verdes, Eva Rocca, señaló que ayer a la mañana una dotación de camiones cisterna fue enviada para regar los sectores más deteriorados.
Sorpresa
“Nos vamos a hacer cargo provisoriamente del mantenimiento de estos espacios hasta que se aclare la situación”, explicó la funcionaria, quien se mostró sorprendida porque “en otras ocasiones, ante la rotura de alguna bomba, nos han pedido asistencia y siempre la dimos”.
“Visto que no se ponen de acuerdo y el estado de los espacios verdes es deplorable, decidimos hacernos cargo de manera provisoria”, agregó.
Una Asociación Civil creó una app para denunciar pirotecnia ilegal