ver más

La Negra, desilusionada de Pergo

Después de 25 años y de un día para el otro, la Negra Vernaci dejó de pertenecer a Rock&pop, emisora de la que Mario Pergolini es director artístico. Por eso Elizabeth dijo que a Mario lo sigue queriendo, porque "uno no puede dejar de querer de un día para otro por circunstancias que tienen que ver con los negocios. Aunque sí me desilusionó un poco, pero bueno, son negocios y yo hago radio por amor. Obvio, gano mucha plata por eso, pero evidentemente es una época para no estar".

Te puede interesar