La niebla en Buenos Aires provoca bronca y caos en los vuelos en Neuquén

El fenómeno desde el mediodía afecta Aeroparque y Ezeiza obligó a cancelar vuelos en todo el país. Miles de pasajeros varados.

Una densa niebla que afecta los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza obligaron a suspender vuelos en todo el país, entre ellos varios que tenían como destino a la ciudad de Neuquén.

Cinco vuelos que partían desde la estación aérea de Buenos Aires (tres de LATAM y dos de Aerolíneas) fueron cancelados este sábado por la tarde. En tanto, de los que partieron desde el aeropuerto Juan Domingo Perón sólo uno llegó a Aeroparque y el segundo fue desviado a Ezeiza.

Te puede interesar...

El resto de los vuelos dependían de la programación y las condiciones climáticas.

vuelos a neuquen.jpg

Además de los vuelos a la ciudad de Buenos Aires, en Neuquén también se canceló la salida de LATAM a Santiago de Chile ya que el avión llegaba desde Buenos Aires.

"La empresa dice que al ser cuestiones meteorológicas sólo puede reprogramar el viaje pero no se hace cargo ni de estadía ni de refrigerio", comentó indignada una pasajera.

Este sábado por la noche se vivían tensos momentos en los mostradores del aeropuerto neuquino ante la falta de respuestas concretas de las líneas aéreas. La mayoría d elos vuelos estaban siendo reprogramados para el martes 3 de julio próximo.

aeropuerto vuelos suspendidos neuquen aeroparque niebla00.jpg

"No tenemos dónde ir así que nos quedaremos durmiendo y esperando acá en el aeropuerto", sostuvo un hombre que viajaba a Buenos Aires de regreso.

Al aeropuerto local también se había desviado un vuelo de Aerolíneas que no pudo aterrizar en Esquel y venía desde Aeroparque, donde tampoco pudo regresar por las condiciones climáticas.

También un vuelo que había partido de San Carlos de Bariloche con destino a Buenos Aires fue desviado a esta ciudad, y sus pasajeros permanecían a la espera de una solución.

aeropuerto vuelos suspendidos neuquen aeroparque niebla02.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído