La novia del Pepo salió a bancarlo

Se quejó del show mediático que hacen con el cantante y se descargó con una carta.

El Pepo reapareció en los medios porque tuvo que realizarse pericias psicológicas en el Juzgado de Dolores tras el accidente que protagonizó meses atrás donde murieron dos amigos suyos. Tras la repercusión en los medios, Josefina Cúneo, pareja del cantante, escribió una extensa carta en Instagram y le pegó a Marcelo Biondi, abogado de una de las familias damnificadas.

La Pepa, como se la conoce a Josefina, se quejó por las "mentiras", ya que "ensucian" por todos los medios a su pareja.

Te puede interesar...

Show mediático

"El señor Marcelo Biondi miente y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mí. Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social la cual no va a lograr porque Pepo es una buena persona, con mil errores, pero con un corazón de oro", expresa el texto.

¿Víctima?

En el escrito, Josefina aprovechó para detallar los problemas de adicciones que sufre el cantante: "Es una enfermedad que es de por vida, una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno ‘amistoso’ y laboral para lucrar a costillas de él".

"Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo", agregó.

Cabe recordar que Rubén Darío Castiñeiras -nombre del artista- está imputado por homicidio culposo séxtuplemente agravado (la pluralidad de víctimas, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y cocaína) y lesiones graves culposas.

LEÉ MÁS

El Pepo: "Espero abrazar a las familias de los chicos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído