La ola polar congela agua hirviendo y pone los pelos de punta

La temperatura en varias ciudades estadounidenses alcanzó los 30 grados bajo cero y hubo fallecidos. Imágenes virales subidas a las redes sociales muestran el lado "gracioso" del fenómeno.

El norte de Estados Unidos se ve afectado por una peligrosa ola polar que esta semana llegó a temperaturas de -33°C. La situación ha obligado a declarar la emergencia en algunas regiones y provocado 8 muertos, el cierre de escuelas, oficinas del gobierno y negocios.

Según informó en Twitter el Servicio Meteorológico Nacional del país norteamericano (NWS, por sus siglas en inglés), "una masa de aire ártica récord permanecerá sobre el centro y este durante los próximos días".

Te puede interesar...

Ante la preocupante situación, los ciudadanos compartieron los efectos del frío extremo en las redes y algunos de ellos, mostraron el costado "gracioso" con pruebas de agua caliente.

Uno de ellos fue furor. Se trata de una chica de Iowa, que dejó reposar su cabello boca abajo y cuando levantó la cabeza, estaba completamente duro y en punta. El video se volvió viral y en pocas horas otras personas comenzaron a imitarla.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído